Esta mañana OMC Radio en colaboración con Radio Almenara ha realizado un especial sobre educación pública con la conexión telefónica a la manifestación convocada por el Sindicato de Estudiantes que ha comenzado a las 12:00 desde Atocha.

Hemos contado con el análisis y la opinión de:

Consuelo Nistal, profesora de IES El Espinillo. Juan Pedro García del Campo, profesor de Filosofía en el IES Ciudad de los Ángeles ( ambos centros educativos del distrito de Villaverde, Madrid)

Jesús Guerra, miembro de la Unión Interinstitutos de Madrid (UIM) y la Coordinadora Estudiantes en Movimiento (EeM)

Abel Vivas, estudiante de Carrocería en el IES Enrique Tierno Galván y Silvia González, estudiante del Máster en Formación al profesorado en Filosofía

Hemos conectado con RadioAlmenara, cubriendo la manifestación en Madrid para escuchar la voz de multitud de jóvenes estudiantes y colectivos y a Ana garcía, portavoz de Sindicato de Estudiantes.

También hemos contado con las intervenciones de Guadalupe Jover, portavoz de Ciudadan@s por la educación pública y José Luis Pazos, presidente de la FAPA.

Todo esto a través de la emisión de las radios libres y comunitarias y de OMC Radio. Puedes escuchar el programa completo aquí, o descargarte algunas de las producciones en artículos anteriores en esta página