El Espacio Ondas Jóvenes es un nuevo lugar de encuentro que nace para acompañar en radio y facilitar el acceso de esta herramienta a todo el vecindario. ¿Eres socia de OMC Radio y te gustaría consultar alguna duda técnica? ¿Has estudiado en OMC Radio y te apetece crear tu propio programa de radio con tus colegas con total autonomía? ¿Sois de alguna asociación del distrito de Villaverde y os apetece acercaros a la radio para contar vuestra labor? ¡El Espacio Ondas Jóvenes es vuestra radio!

Una de nuestras técnicas de OMC Radio estará coordinando el Espacio Ondas Jóvenes todos los jueves por la tarde. Os ayudaremos a poner en práctica las ideas que traigáis para iniciar nuevos programas, secciones en programas ya existentes, diseños sonoros, mejora en la calidad de grabación, ya sean proyectos puntuales o de larga duración. ¡Presentadnos vuestras propuestas y animaros participar en esta nueva aventura radiofónica!

¿A quién va dirigido el Espacio Ondas Jóvenes?

  • ¡A las socias/os de OMC Radio! Os acompañamos para solucionar dudas y aprender nuevas técnicas para incorporar en vuestros programas.
  • ¡A todas las personas que se han formado en OMC Radio! ¿Tienes algún proyecto que quieras empezar con alguien? Ven con una propuesta y te ayudamos a canalizar todo lo aprendido para que sigas haciendo radio en un espacio propio según tus intereses y con autonomía.
  • ¡A todas las asociaciones del distrito de Villaverde! Os acompañaremos para realizar vuestros propios programas de radio como herramienta de transformación social y difusión de ideas y procesos creativos y sociales.

¿Cuándo?

Todos los jueves

¿A qué hora?

17:00 a 20:00

¿Dónde?

En los estudios de OMC Radio, la radio comunitaria de Villaverde

¿Cómo contactarnos?

juventud@omcradio.org