¡El Farolillo! Señora… ¡ha llegado a su web El Farolillo! Para grandes, para pequeños, para solteros, para casados… para los de aquí, los de Villaverde… para los de allá, los de el resto del mundo…
Después de una larga espera, ya estamos aquí de nuevo; de nuevo en la web, queremos decir, porque en septiembre hemos tenido un par de programas, lo que pasa es que teníamos los dedos en huelga de pulsaciones caídas y no colgamos los programas en nuestra web.
Y es que todo lo bueno se hace esperar… o eso dicen… bueno, la verdad es que en El Farolillo nunca nos hemos creído esta frase. Para nosotros, cuanto antes puedas conseguir todo lo que te gusta, mejor que mejor. No hace falta esperar a lo tonto…. Somos muy hedonistas (que suena un poco feo pero si lo buscas en el diccionario comprobarás que…) Bien, y este es nuestro consejo para hoy. La semana que viene más.
En este programa hemos hecho una revolución total…hemos decidido que nos gustaba mucho la estructura que venimos haciendo desde el principio y que no la vamos a cambiar (de momento). Bueno, como comprobaréis, la cuña de entrada previa a nuestra sintonía de inicio sí ha cambiado (agradecimientos variados a José Ramón y Justo por el trabajo realizado).
Total, que en este programa que podéis (debéis) descargaros para echaros unas risas, hemos tenido nuestras clásicas noticias curiosas, y comentadas a nuestro modo, y un par de historietas que se nos han ocurrido algún día que nos dio por pensar. En una de ellas nos ponemos en la mente de un político (qué difícil) para dar unas cuantas medidas contra la crisis; y en la otra, publicamos un anuncio de unos señores que todos queremos mucho y que seguramente no son tan malos como se dice… los examinadores del carnet de conducir.
Y todo ello con la mejor música del mundo mundial… ¡y además no cobramos dinero! ¡Peazo de oferta!
Os esperamos en el próximo programa. Estad atentos a OMC Radio que en cualquier momento salimos a contar nuestras historias. Ah, y no os olvidéis que podéis contarnos lo que queráis en nuestra dirección de correo: elfarolillo.omc@gmail.com.
¡Aaaaadiooooooos!
El Farolillo.