El pasado domingo 22 de marzo se inauguró el 4º Foro Mundial de Medios Libres&COMA_ESPACIO&realizado en esta ocasión en Túnez y que durará hasta el 28 de Marzo. Un foro en el que activistas y organizaciones que luchan en favor de la libertad de expresión y de otras formas (libres&COMA_ESPACIO&alternativas y comunitarias) de comunicar.

La Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) estarán realizando una cobertura en español para toda Latinoamérica&COMA_ESPACIO&el Caribe&COMA_ESPACIO&España y cualquier comunidad de habla hispana.

En esta nueva edición se da la ocasión de participar en la construcción de una nueva Carta Mundial de los Medios Libres que servirá como una herramienta de lucha y defensa de las organizaciones mundiales que defienden el Derecho a la Libertad de Expresión y el Derecho a la Comunicación.

Miriam Meda nos acerca las primeras producciones que se han realizado desde AMARC &COMA_ESPACIO&para que podáis realizar un seguimiento de los temas que se tratan en este foro.

Puedes escuchar la primera producción completa:

O las primeras piezas sonoras de manera individual: