¡Ven a aprender con nosotras nuevas herramientas expresivas y de creación a través del movimiento!

Desde el Área de Género y Diversidad de OMC Radio, os presentamos nuestro nuevo espacio  CREA3.0, desde el cual queremos lanzar nuestro primer taller “Descubrirse en el movimiento“. Un espacio de juego intergeneracional que compartiremos jóvenes y mayores con las Lideresas de Villaverde para aprender nuevas herramientas expresivas y de creación. Y donde aprender a comunicarnos a través de la ficción y establecer nuevos vínculos y lenguajes entre distintas generaciones y otras diversidades.

Serán los martes 12, 19 y 26 de febrero y 5 de marzo, de 17 a 19h en Centro Cultural Santa Petronila.

Impartido por Osel González y Lucía Callén

Al final del proceso nos gustaría montar una pequeña escena coral audiovisual con los participantes.

¿Te apuntas?

Escríbenos a:

diversidadomc@gmail.com

CREA3.0 (Creatress.0) es un espacio de creación audiovisual intergeneracional e intercultural, a través de las herramientas artísticas y TIC’s, con el objetivo de mejorar  e innovar la comunicación digital de nuestra entidad.

Estamos todos los martes de 18 a 20h, en OMC Radio desde Febrero 2019 

El resultado de este espacio será la creación de audiovisuales de pequeño formato realizados junto a los grupos motores participantes y en relación con la comunidad de Villaverde, de manera que comuniquen valores y mensajes de sensibilización a la ciudadanía a través de diversos lenguajes creativos.

Estas creaciones serán difundidas por los canales de OMC Radio y otras redes de la URCM.

¡Ven a formar parte de ellas! ¡Ven a hacer Arte Comunitario!