Del 29 de mayo hasta el 2 de junio, se celebrará en Villaverde una nueva edición de la “Semana de la Primavera”, una fiesta barrial que se realiza en Villaverde Alto desde hace unos 35 años, donde el objetivo es unir a los distintos recursos del distrito para   fomentar la participación  infanto-juvenil.

Hoy, en el informativo Más Voces Villaverde, invitamos a Javier Cuenca, presidente de la Asociación Vecinal “LA INCOLORA” , entidad impulsora  de este evento, para que nos cuente cómo se realiza la organización de esta fiesta de acción comunitaria en la que  muchos vecinos y vecinas, entidades y recursos del distrito participan para seguir haciendo crecer nuestro rico tejido asociativo.

En el presente audio, Javier nos informa a las Jovénes de OMC Radio sobre las distintas actividades: talleres, deportes o comidas de traje, entre muchas otras, que se realizarán durante estos 5 días en los que la juventud y la infancia serán las protagonistas. Aunque todavía queda mucho, ya estamos preparándolo todo para que puedas disfrutar de la Semana de la Primavera. El pasado lunes 8 de abril se realizó la primera reunión organizativa. ¡Te animamos a participar colaborando en la organización! Ponte en contacto con  Asociación Vecinal “LA INCOLORA” para que te cuenten cómo hacerlo