Por fin hemos llegado a la cumbre de nuestras carreras entrevistando al primer pornoautor y guarreras profesional El Chivi.

Hemos estado hablando con él sobre su carrera artística, sus inicios, inspiraciones, anécdotas y los nuevos proyectos en los que anda inmerso. Para nosotros ha sido un placer conocer a un ídolo y referente underground de nuestra adolescencia.

Por supuesto, nos hemos cantado unos temitas que os van a encantar.

Jose nos habla de “Partes privadas” (recomendadísima) y nuestro primer mecenas se deja caer por el estudio con bollos y reviwes sobre los productos que tenemos hoy.

¡Corre a escucharlo plátano!

https://www.ivoox.com/38-sexo-lo-surja-entrevista-a-audios-mp3_rf_33244212_1.html

PHEROFEM PERFUME DE FEROMONAS FEMENINO 15ML

Cobeco PheroFem Eau de Toilette es una fragancia exclusiva y sensual inspirada en el efecto natural de las feromonas. Para una tentación irresistible…

Esta exclusiva Eau de Toilette contiene una equilibrada combinación de ingredientes exclusivos con el mismo efecto seductor de las feromonas.

El aroma sensual excita y estimula los deseos masculinos y acentúa la atracción sexual.

Envase de 15 Ml

 

PHEROMEN PERFUME DE FEROMONAS MASCULINO 15ml

Estimula el deseo natural, esfuerza la sensualidad y contribuye a un estado emocional y humor positivo.

Feromonas no son visibles a simple vista. Son aromas eróticas y naturales que tienen un efecto psicológico despertador.

Con el olor del cuepro nosotros inconcientemente, recibimos un sentido especial de un hombre o una mujer.

Gracias a Cobeco Feromonas Eau de Toilette tentadores estimulas deseo de forma natural para humanos.

Hombres tienen un perfume musgoso, mientras mujeres dispersan un perfume dulce y delicado.

SPANISH FLY CHOCOLATE SENSATION

El fresco sabor de manzana, del plátano o del arándano ¿se puede pensar a estas dulces sensaciones sin que estén dentro de una tarta? ¿O eres un fan de la cola?.

10 nuevas fragancias distintas.

Experiméntalo haciéndolo con todos los sentidos.

Ahora gozar es doble con el Spanish Fly. Este legendario filtro del amor que desde hace siglos es famoso por su nombre y como estimulador de la lujuria; este producto así popular está ahora disponible en 10 distintas fragancias.

Estos sabores estimulan aún más el deseo y el transporte tuyo y de tu pareja dando una atmósfera paradisíaca y añadiendo lujuria a ambos.

  • Sabor: Chocolate

Nuevo look y nueva confección.

Elige ahora tu sabor preferido: caramelo, fresca manzana, chocolate, mix de arándano, placer de piña, sueño de fresa, romántica frambuesa, kiwi tropical, plátano del atardecer y cola.

Dosificación: Aplicar 1 ml (5 a 7 gotas) bajo de la lengua, aproximadamente 30 minutos antes de la actividad sexual. No apliques más de 2 veces en 24 horas.

Ingredientes: Por 1 ml: L-Arginine (13 mg), Vitamina C (4,7 mg).

Envase de 15 ml.

Este producto ha sido registro en la Conserjeria de Salud  y Bienestar Social de la Junta de Andalucia, con el registro sanitario numero 26.0013522/SE (International Dreamlove S.l.)  y entrada 623/33782, sometido al plan de trabilidad que marca la Agencia Española de Seguridad Alimentaria en materia de complementos alimenticios.