Cómicos son esos artistas que buscan en la sonrisa un mundo aún por descubrir.

Sencillo debiera ser rescatar unas risas, pero hacemos difícil que éstas lleguen a brotar en nuestras bocas más a menudo.

La vida debiera ser como un campo cuajado de risas, para que cuando el llanto nos sorprenda desprevenidos, sepamos acariciarlo.

El grupo literario “Musarte” os desea felices fiestas y ojala que el mundo entero en estas Navidades, tenga algo que compartir con los que menos tienen, aunque sea una sonrisa. Pedimos para el año nuevo, que todos los hombres y mujeres del planeta tengamos los mismos derechos para hacer del mundo un lugar más confortable.

Os dejamos con un nuevo programa cargado de fantasía e ilusión y aunque ha sido imposible contactar con el polifacético Pepe Viyuela (entrevista que le haremos en otra ocasión), os dejamos con alguno de sus poemas sacados del libro que presentó el pasado miércoles en el Centro de Poesía José Hierro titulado “Silenciario” y una fotografía con algunas de las componentes del grupo literario “Musarte”. Deseamos que os guste el programa. Esperanza.