Ovejas Eléctricas – La Catedral de las Nuevas Tecnologías

//Ovejas Eléctricas – La Catedral de las Nuevas Tecnologías

Ovejas Eléctricas – La Catedral de las Nuevas Tecnologías

En este programa especial haremos un breve repaso a las noticias que han ido surgiendo en otros medios de comunicación en relación a este proyecto y después conoceremos más de cerca los objetivos de esta inicitavia tecnológica y la opinión de representantes de diferentes asociaciones de vecinos de Villaverde.

Hemos podido charlar con representantes de algunas asociaciones del distrito durante este reportaje, y hemos conocido su visión histórica de este emblemático edificio. A lo largo de este audio escucharemos a María del Prado de la Mata, presidenta de la asociación de vecinos de San Cristóbal de los Ángeles. A Ernesto Rodriguez, portavoz de la asociación de vecinos de El Espinillo a Concha Denches, miembro de la directiva de la asociación de vecinos la Incolora de Villaverde Alto y a Feli Sánchez presidenta de la asociación de vecinos del cruce de Villaverde.

El proyecto de la Catedral es ya una realidad. El tiempo será el encargado de desvelarnos si se cumplen los objetivos presentados y las iniciativas propuestas en torno a esta entidad tecnológica. Aún queda trabajo por delante y es tarea de las asociaciones del distrito unir esfuerzos e intereses para que la Catedral sea un espacio abierto a la realidad que nos rodea.

Documentos adjuntos