La crisis económica afecta cada vez más al distrito de Villaverde. Día a día aumentan las personas que acuden a centros de acogida y ONGs para pedir alimentos de primera necesidad.
Estos centros que recogen comida se están quedando sin reservas por la cantidad de vecinos y vecinas que acuden en busca de ayuda. Por esto, la asociación de vecinos de La Incolora de Villaverde Alto, junto a la Fundación Pinilla, decidieron el sábado pasado hacer algo para luchar contra el hambre.
El 30 de junio por la mañana, instalaron una mesa frente al Mercado del Paseo Alberto Palacios para recoger alimentos que los mismos vecinos donaban y llevarlos seguidamente a la ONG del barrio, para intentar reabastecerla en la medida de lo posible.