La Asociación Nuevo Encuentro organiza un año más diversas actividades juveniles para las niñas y niños que quieran pasarse el 31 de Mayo por el Parque de la Amistad&COMA_ESPACIO&situado en Villaverde Bajo.
Se trata de la última actividad de la asociación antes de iniciar las vacaciones de verano y estamos invitados todas las niñas y niños&COMA_ESPACIO&jóvenes&COMA_ESPACIO&etc. del barrio que queramos participar.
La actividad tendrá diversos talleres: globofexia&COMA_ESPACIO&trenzas&COMA_ESPACIO&chapas&COMA_ESPACIO&»pinta tu barrio»&COMA_ESPACIO&actividades deportivas&COMA_ESPACIO&etc. y podremos participar con varios monitores de Nuevo Encuentro que nos colaborarán en cada taller y actividad.
La Asociación Nuevo encuentro participa activamente en Villaverde Bajo a través de un programa de apoyo y refuerzo educativo destinado a jóvenes del barrio&COMA_ESPACIO&una necesidad que ayudan a cubrir desde hace aproximadamente 20 años.
Los jóvenes que participan en el proyecto «Hacemos Radio&COMA_ESPACIO&Hacemos Barrio»&COMA_ESPACIO&una iniciativa de comunicación social dónde aprenden a desarrollar sus habilidades sociales y de expresión oral&COMA_ESPACIO&han querido entrevistar a Charo&COMA_ESPACIO&miembro de Nuevo Encuentro&COMA_ESPACIO&quién ha explicado con detalle en que consiste esta actividad.
Os animamos a que escuchéis esta entrevista&COMA_ESPACIO&en la que son los propios jóvenes que están aprendiendo a hacer radio quienes realizan las preguntas&COMA_ESPACIO&y sobre todo que asistáis el día 31 de Mayo&COMA_ESPACIO&de 11:00 a 14:00 de la mañana a la actividad del Día del Niño de Nuevo Encuentro&COMA_ESPACIO&en el Parque de la Amistad&COMA_ESPACIO&en Villaverde Bajo.