¡¡Qué programón nos ha salido hoy!! Recibimos la visita de cuatro personas. Se tratan de José de Fliparte GAM, Rocío terapeuta ocupacional en prácticas del CRPS Martínez Campos, Olaya psiquiatra y Pablo psicólogo, ambos con recorrido como profesionales de la salud mental y en este momento construyendo el proyecto La Porvenir para introducir el Diálogo […]
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo