Dicen que los magos han de descansar una vez realizan sus hechizos, para recuperar en su memoria las palabras y acertijos que han de retener, puesto que esos hechizos desaparecen de la misma, una vez se han ejecutado.
Onda Merlín Comunitaria ha lanzado el suyo, y durante 25 años ha estado emitiendo en las ondas a través de la frecuencia modulada diferentes programas de radio y proyectos sociales, educativos, culturales… que han hecho de éste un poderoso hechizo capaz de atrapar a multitud de ciudadanas y ciudadanos en el mundo de la radio comunitaria. Y al revés, hemos sido hechizados por vosotras y vosotros gracias a vuestras aportaciones y colaboraciones, o simplemente porque nos habéis sintonizado.
Ahora OMC Radio está cambiando por dentro y por fuera. No cerramos. No nos vamos. No desaparecemos. Simplemente, cambiamos nuestra rutina diaria y nos detenemos un momento. OMC Radio deja de escucharse a través de la FM durante un periodo de tiempo, que consideramos breve.
Pero nuestro proyecto sigue adelante. Mientras crecemos y mutamos por dentro, nos podéis seguir a través de nuestra web ( que no parará de informar y comunicar desde una perspectiva social y ciudadana ) y a través de nuestro streaming, de nuestra radio on line ( que en pocos días volverá a estar en activo ).
Es decir, seguimos siendo nosotras mismas, comunicando a través de internet, a través de los móviles, a través de los micrófonos y a través de nuestros proyectos sociales. Y por su puesto, contigo.
Escucha OMC Radio en www.omcradio.org o a través de nuestros podcast.
Y estate atento a la próxima inauguración del nuevo espacio de OMC Radio…