Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


#DinamizaMadriz y Encuentro vecinal, dos alternativas socio-culturales para el 5 y 6 de octubre


Cuña Dinamizamadriz

Cuña Encuentro vecinal

Entrevista a Nacho Murgui, presidente de la FRAM

El 5 y 6 de Octubre, la Federación regional de asociaciones de vecinos de Madrid, quiere visibilizar el trabajo que llevan realizando el servicio de dinamización vecinal en los barrios de Madrid y las vecinas y vecinos de nuestros barrios.

Este finde semana se llevarán a cabo dos jornadas repletas de actividades con el fin de promover y movilizar las asociaciones de vecinos. El encuentro pretende que las asociaciones pongan en común sus actividades y proyectos para mejorar la convivencia en nuestros barrios. También fomentar la participación ciudadana haciendo que las vecinas y vecinos, sean los agentes de cambio y mejora de sus propios barrios.

Hay dos alternativas claramente diferenciadas. La primera, a partir de las 17:00 horas este viernes 5 de octubre, donde los dinamizadores vecinales mostrarán parte del intenso y complejo trabajo que se ha generado junto con asociaciones de vecinos y otros colectivos de los barrios.

La segunda el sábado 6 de octubre, es una jornada que durará todo el día, y en la que vecinas y vecinos, junto con asociaciones vecinales debatirán, charlarán y participarán en mesas redondas y espacios de reflexión y encuentro para tratar temas por los que sufre y lucha la ciudadanía actualmente.

Para conocer con más detalle el contenido de estas dos jornadas abiertas a la participación y totalmente gratuitas, os dejamos diversas producciones sonoras con contenido más que suficiente como para que os decidáis a acercaros este viernes y sábado a Matadero Madrid, en la nave 16, que será el lugar dónde se realizarán todas las actividades.

Dinamizamadriz y encuentro vecinal en el Matadero





- - - - - - -