Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


Estado del Distrito de Villaverde 2016

Ayer jueves 7 de julio se celebró el Estado del Distrito de Villaverde en la Junta Municipal.

Los partidos con representación en el mismo, Ahora Madrid, PP, Ciudadanos y PSOE hicieron una reflexión de este primer año de gobierno en el distrito.

El Concejal Presidente Guillermo Zapata resaltó el esfuerzo realizado en el análisis de la situación y en la puesta en marcha de diferentes iniciativas, para la mejora del vecindario. También destacó el nivel de participación de la ciudadanía como una de las características de este primer año de gobierno municipal.

Los partidos de la oposición reprocharon la lentitud con la que el grupo de gobierno ha puesto en marcha sus políticas. El PP le recordó, que buena parte de las acciones emprendidas, son continuidad de las ya puestas en marcha por ellos y que sus iniciativas en los plenos han obtenido mayor respaldo unánime del resto de partidos que las del grupo de Ahora Madrid.

En un momento de autocrítica el Concejal reconoció que algunas cosas podrían haberse realizado mejor o más rápido, pero que están en el camino de un cambio transformador que mejore las condiciones de vida de la gente del distrito.





- - - - - - -