Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


MEJOR IMPOSIBLE: Tributo a la mujer. Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer

Se aproxima el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer y Mejor Imposible ha hecho un programa de radio para denunciar esta lacra. No somo expertos en perspectiva de género pero creemos que tod@s debemos reflexionar sobre este problema social que vive infiltrado entre nosotr@s y que nos afecta en forma múltiples violencias machistas.

Tendemos a pensar que a nosotr@s eso no nos ocurrirá, nos domina la falsa y narcisista idea romántica de que nuestro amor es la garantía que nos comprará el pasaje a una felicidad única y diferente, un amor puro, sólido w inmutable cuya naturaleza no puede albergar ningún mal... y nos equivocamos, porque el amor no es suficiente. Hace falta acorralar los machismos.

Hoy te ofrecemos un programa dedicado a la mujer. Valentía superación de la mujer en el deporte Un cuento donde queda claro que querer es poder Las mujeres triunfan en las salas de proyección tanto en España como Corea y el resto del mundo La mujer y su olvido Mitos y bulos sobre el maltrato. Gracias Bebe por ayudarnos y dar fuerzas. "La Reina descalza", lectura sobre mujeres en otras culturas. Evolución de la mujer en la historia : tertulia.





- - - - - - -