Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


Regresa LLegó el Día... ¡regresan los clásicos del ROck!

Hemos hecho nuestro segundo programa. Nos han dejado volver, despues del primero. Eso quiere decir que no lo habremos hecho tan mal, y que quieren que hagamos otro. Ojalá podamos estar otros diez años más como mínimo, como los años anteriores.

Para esta ocasión hemos vuelto a llamar a los clásicos que nunca fallan, iniciando con uno de los duetos más impresionantes de la historia del rock. Glenn Huges y David Coverdale, con Burn en directo, desde el Made in Europe. Después una vez más se han pasado por aquí AC/DC, KISS, esta vez con uno de sus temas de su último álbun hell or hallelujah.

Y así nos se nos ha pasado la primera media hora. Después una vez más Gary Moore con su Over the Hills and Far Away, para pasar por White Lion con Hungry, después hemos hecho un poco de ejercicio con Survivor y su Eye of the tiger, para luego pasar a Led Zeppelin

Pasamos a la segunda hora. Y si Ritchie Blacmore ha estado en el incio del programa, ahora no iba a ser menos. Desde el Budokan nos traen ese clásico más clásico aún como es el Difficult to Cure, con colaboración de orquesta incorporada. Un poco de tranqulidad con Van Halen y When Its Love, hasta pasar a Queen.

Y después al bloque nacional. Empezando por Alarma y Frío, un tema que pega para estas fechas, puesto que además hemos abierto la ventana del estudio y hacía un frío que pela. Topo y su cantante urbano, para seguir con Rosendo y su Flojos de Pantalón, para terminar con Loquillo y Feo, Fuerte y Formal, una canción que me recuerda a alguien.

Y eso es todo por hoy. El próximo como siempre más y a ser posible mejor.

queen580heads.jpg





- - - - - - -