Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


"LLegó el Día"... y llegó la Navidad

Cuaderno de Bitácora:

Llegan las navidades y mientras esperamos a Papá Noel, venimos a realizar una nueva edición. Empezando con todo un cásico del Heavy Metal, Live Evil con Dio y Black Sabbath, para pasar a el Loco Ozzy y su Crazy Train. Seguimos con la fiesta para escuchar un tema que nos trae muy buenos recuerdos, puesto que fue de las primeras cintas que nos compramos en Disco Play, a un precio de casi quinientas pesetas, Metal Heart y ACCEPT.

Cantando con el público, nos vamos a la primera dedicatoria, Judas Priest, a nuestro querido Primo Javi, que nos la pidió desde el Facebook.

Pasamos nuestra primera media hora hasta llegar a Here I go again. Aquí estamos de nuevo con la serpiente blanca, para pasar a los guerreros de Dios, o lo que es lo mismo, a Stryper. Otra vez más viene AC/DC, con su Shoot to thrill. La semana pasada pusimos un tema más actual pero en esta ocasión nos quedamos con un clásico, Heaven’s On Fire, de Kiss.

Y con eso nos vamos a la segunda hora y una nueva dedicatoria. Mi primo Raúl cumplió años y le queríamos dedicar una canción. Nos pidieron una de Scorpions pero le pusimos otra que seguro le va a gustar mas, We’ll burn the sky. Desde el directo al estudio con Guns n Roses y la banda sonora de Terminator 2. Para terminar con Aerosmith y uno de sus clásicos.

Llegamos al bloque nacional. Con una dedicatoria muy especial. Mi mujer que cumple años, no se dicen, y una canción de Medina Azahara, Dime solo dime. Y como nos hemos envuelto en ese ambiente especial, nos vamos con Miedo y Mclan en directo desde el Price hasta llegar a un temazo de Baricada, Pídemelo otra vez.

Y hasta aquí hemos llegado por hoy. Con la sintonía de cierre, nos vamos, para despedirnos una vez más no sin antes desearte una Feliz Navidad, y que te si puede ser te toque la lotería.

Un saludo y hasta la próxima.





- - - - - - -