Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


Llegó el día Siete, y seguimos sin candidatos para las elecciones

Programa llegó el día siete. Y sin candidatos para saber a quién votar en las elecciones.

Pues sí. Volvemos después de una semana ajetreada políticamente hablando y también de temporal.

En directo y en diferido, hoy hemos comenzado, con Deep Purple y Pictures Of Home, en uno de sus últimos directos, donde se notaba ya la voz de Ian Guillan con algo más de carraspera. Después seguimos con el loco Ozzy y su tren loco, Crazy Train, que nos deja en la estación de Black Sabbath, y Neon Knigths en directo con la voz de Dio. Llegamos al final de la primera media hora con Metallica y Master Off Puppets.

Pasamos a la segunda media hora, y se pasean por aquí Iron Maiden, con Hallowed Be Thy Name, con las campanas del inicio. Seguimos con Judas Priest y un tema de Joan Baez, Diamonds and Rust, piedras y diamantes. Pasamos a Rainbow con I Surrender, para terminar la primera media hora con un cásico de los Scorpions, Rock Yoy Like a Hurricane.

Seguimos la segunda hora. En este caso le toca otra vez a Dio, pero esta vez en solitario, con We rock. Seguimos con Quiet Riot y todo un Himno para levantar a las masas, Cum On Feel the Noize. Después Led Zeppelin y Whole Lotta Love , todo un cásico del rock y de las radios, para continuar con AC/DC y Big Gun para ver si nos animamos con el Gym. Y no podía faltar, el Rey, con Suspicious Minds.

Llegamos al apartado nacional. Nos vamos al recuerdo de uno de los temas que probablemente no habrá sonado mucho en la radio, pero que si ha caído en le olvido, como es La guitarra, de su época más andaluza. Continuamos con Asfalto en una de sus últimas épocas antes de volver a los escenarios y No es solo amor. Continuamos con Ñu y Amor en el cielo, y desde el cielo nos canta Azucena con Santa, para decirnos que No eres suficiente para mí. Seguimos terminar con un temazo de Saratoga, Lágrimas de Dolor.

Con esto hemos llegado al final esperando que os haya gustado todo y que la semana que viene intentaremos mejorar. Hasta entonces Ser Felices.

llego_el_dia_caratula-3.jpg





- - - - - - -