Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


Llegó el día seis, después del temporal, volvemos

Volvemos, y después de hacer nuestra pequeña incursión en el directo y de atrevernos a venir a pesar del temporal, nos decidimos a hacer dos horas de radio, aunque sea a través de la red, para entretener al personal y también para hacer la competencia desleal a más de un programa de televisión

Y para comenzar el programa de hoy, como no, un tema que viene como anillo al dedo, Out In The Cold, con estas temperaturas no podíamos empezar de otra manera, Judas Priest, en directo, con el recuerdo para una de las salidas a escenario más alucinantes que jamás se hayan presenciado por parte del Rob Halford. Después seguimos con el directo, para irnos con el Rey del Rock n Roll, no es Elvis, es Dio, un tema de directo con el mismo nombre. No bajamos la guardia, para irnos al año 1981 y seguir con el directo con los eternos AC/DC, y Back in Black.

Prácticamente recién estrenado el albúm del mismo nombre. Terminamos la primera media hora con un tema de MSG, en directo que nos comenta que el rock nunca morirá.

Y empezamos la segunda hora, esta vez nos vamos a New Jersey, con unos jovencísimos Bon Jovi, que con un tema impresionante, cambiando además de estilo que tenían en su momento, haciendo un llamamiento a Dios, Hey God. Después pasamos a White Lion, que sorprendieron al mundo con un disco impresionante, y dentro de ese disco estaba Hungry. Pasamos otra vez al directo para poner a Motley Crue y su girls, girls, girls. Nos vamos de viaje siguiendo con el directo, para el recuerdo de Van Halen y Panamá, Terminamos la primera hora con Wasp y su Wild Child.

Y pasamos a la segunda hora. Empezamos con todo un clásico de los que nos gustan empezar las segundas horas. De los buenos y de los largos, Deep Purple, y Child in Time. Para después tranquilizar un poco a la audiencia, aunque seguimos con el directo, pero esta vez con Def Leppard y sus golpes de amor, Love Bites. Seguimos entre la tranquilidad y el ritmo de acústicas, con Guns n Roses y Used To Love Her. De su primer álbum.

Y empezamos el bloque nacional. Seguimos con la tranquilidad de Panzer y su Junto a ti, baladón de la mejor época del Heavy en España. Pasamos después al recuerdo de un grupo que se ha vuelto a juntar para irnos a posiblemente uno de los álbumes más imprescindibles del rock español. Banzai y Luces. Pasamos al recuerdo de un tema muy especial que siempre dedicábamos en su momento y que ahora también dedicamos, el Rey de la Ciudad de Sangre Azul. Después seguimos con Leño y su Sorprendente, para terminar con el directo de Bella Bestia, y su No fuiste capaz.

Y hasta aquí nuestro programa de hoy, esperando que os haya gustado y nos vemos o escuchamos en el siguiente. Un fuerte abrazo

llego_el_dia_caratula-2.jpg





- - - - - - -