Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


Llegó el día cinco, y sin rima. Después de la gripe volvemos con más fuerza!!!!

Llegó el día… de nuevo. Después de la gripe aquí estamos otra vez!!!

Volvemos. Después de dos semanas en que la gripe y algún problema de salud no nos ha dejado venir, hemos vuelto, con más fuerza para intentar ofrecer lo mejor de lo mejor. Aunque lo mejor estará siempre por venir en los próximos programas.

Y empezamos con fuerza. Nos vamos al año 1998 cuando Black Sabbath se reunían, los de siempre, los genuinos, con Ozzy Osbourne a la cabeza, para ofrecernos un directo impresionante como todos sus clásicos. Y con ellos hemos querido empezar, con War Pigs. Continuamos con el directo como es normal durante la primera hora de programa. Vuelven los Kiss por aquí, desde su Alive III, con la introducción de Creatures of the night. Un tema probablemente olvidado dentro de su discografía. Seguimos con Iron Maiden y Moonchild, desde San Juan, también en directo, para seguir con Van Halen y Ain´t talki´n bout love

Pasamos la primera media hora, para seguir con Gary Moore, reivindicando con su Out in The Fields, para pasar después con uno de los temas que tengo mucho cariño y me lleva al cine de la EGB. Dokken, Into The Fire, hemos estado pendiente por si nos visitaba Freddy en el estudio con sus cuchillas, pero no. Después pasamos a Aerosmith y Dude (looks like a lady), tema también llevado al cine. Al final terminamos con un temazo de auténtico Rock n Roll. Un grupo que en su momento nos sorprendió, como fue Quireboys, con un ritmo de mover los pies. En este caso nos dejó una versión, Brother Louie.

Pasamos a la segunda hora y nos dejamos embrujar por los encantos de Kashmir, gran tema de Led Zeppelin, que no sabemos si este año se reunirán de una vez por todas o no. Seguimos con la tranquilidad, para recordar que todavía hay gente que llora por encontrar la libertad. Cry for Fredoon. Pasamos a las canciones de amor. Poison encandilaba a las jovencitas americanas, allá por el año 1986, ha llovido pero todavía lo siguen haciendo, bueno ya no tan jóvenes para decirles I won´t forget you. Me preguntaban alguna vez por que el Rey no sonaba en el programa, y tenían razón, así que nos hemos ido a Las Vegas, para rescatarle con un tema increíble, Suspicius Minds en directo.

Y pasamos al bloque nacional, empezando por el recuerdo especial a la primera época de Banzai y su Voy a tu ciudad. Después seguimos con una genialidad de declaración de amor, todo mi mundo eres tú, de Sangre Azul. Seguimos con Medina Azahara, que siguen triunfando con su último disco pero que nosotros lo hemos querido recordar con Hijos del Amor y de la Guerra. Acabamos, Santana y Mana, con ritmo latino y su Corazón Espinao.

Y esto ha sido todo por este día, esperamos que la salud nos respete y podamos venir dentro de otra semana. Hasta que llegue el próximo día, ser felices.

llego_el_dia_caratula.jpg





- - - - - - -