Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


Llegó el día 12. seguimos con el frío

Llegó el día 12. Una vez más a pesar del frío estamos aquí.

Empezamos una semana más. Ya sabéis que con nuevo horario los viernes de 16:30 a 18:30, en directo. Rompiendo la tradición de los sábados

Y empezamos con Deep Purple y Burn, en directo desde Made in Europe, para seguir con el directo también de Iron Maiden, esperando noticias de su cantante, y The Evil That Men Do. Seguimos intentando que te muevas de la silla a estas horas de la tarde, con Led Zeppelin y Rock n Roll para terminar la primera media hora con Kiss y uno de sus últimos temas, Hell or Halleluljah.

Seguimos con un tema de de Bon Jovi, que se llama Hey God, tantas cosas le tenemos que decir a Dios. Seguimos con Rainbow y I surrender, para pasar a Poison, que nos quieren decir que lo único que queremos pasar es un buen rato. Seguimos con Van halen y Can´t Stp Lovin You, y terminar con un tema que nos incita al deporte, Eye of The Tiger de Survivor.

Pasamos a la segunda hora del programa, con Helloween y el Guardián de las siete llaves, para irnos con un clásico pero con tema actual Scorpions, y We Built This House, y terminar con la media hora con Aerosmith y What it Takes.

Lo anunciamos en Facebook y lo cumplimos. Todo un clásico del Rock andaluz. Luna de Alameda, para seguir con Celtas Cortos y su Senda del Tiempo. Volvemos al Sur y Un cuadro de Colores de Medina Azahara para terminar con Noches de Rock N Roll de Barricada.

Y hasta aquí un viernes más, esperando que hayáis disfrutado del programa. Hasta el próximo, ser felices





- - - - - - -