Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


La vuelta a las ondas de "Llegó el Día"

Llegó el día; 6 de diciembre de 2014

Volvemos a las ondas!!! En este caso a las redes. Después de casi ocho años sin aparecer por aquí, empezamos como si fuéramos nuevos. Tampoco ha sido tan difícil. En el fondo es como si no nos hubiéramos ido, porque cometemos los mismos fallos que cuando llevábamos diez años de programas.

Con nuevas sintonías pero con la misma música que nos caracterizaba hace unos años: clásicos del Heavy Metal, del Rock, del Hard Rock, Música nacional…

En nuestra primera media hora ha tocado el turno para Iron Maiden, Thin Lizzy, Kiss, que pronto estarán por nuestro país pero que va a ser un poco más difícil verlos.

Depués, un recuerdo para una de nuestras sintonías, de Deep Purple en uno de sus reencuentros, para después pasar a las campanas del infierno con AC/DC, Wasp.

Seguimos con la segunda hora. Aquí nos empezamos con todo un clasíco de Quiet Riot, Cum Om Feel The Noice, para pasar a Queen con una canción que nos dice que esta noche no podemos parar, Don’t Stop me Now para relajarnos un poco luego con un clásico de Def Leppard, y sus golpes de amor Lobe Bites, para pasar a Whitesnake.

Poco a poco se nos va pasando este rato de música y de reencuentros. Toca hablar de nuestra música, del Heavy o Rock Español. Un recuerdo muy especial para Ángeles del Infierno, y si tu no estás aquí, para seguir poco a poco con Mago de Oz y los incombustibles Medina Azahara con un tema de su último álbum, Aprendimos a Vivir.

Y así acabamos. Toca la despedida con nuestra sintonía de cierre. Llegó el Día y que además da nombre a nuestro programa. Hasta el próximo.





- - - - - - -