Inicio
escucha OMC Radio en directo

Llegó el día, primeros de febrero, y seguimos sin gobierno

6 de febrero de 2016. Programa Llegó el Día, primeros de Febrero. Viene el frío pero no viene el nuevo gobierno Pues así es. Ha llegado el frío, por fin, ahora sólo falta que venga la lluvia, y ya todos contentos. Y después de la lluvia, quizás llegue el nuevo gobierno. Quien sabe. Los que sí hemos venido, hemos sido nosotros para intentar que paséis un buen rato de radio. Hoy hemos comenzado con la canción (...)

 

Llegó el día, después de la renuncia de Rajoy, volvemos

23 de enero de 2016. Llegó el día. Un sábado más volvemos sin saber si habrá o no gobierno estable. Pues sí. Ayer como todos, enteramos de la despedida de Rajoy, diciéndole al Rey que el no va a formar gobierno, que se ocupen otros. En esas estamos cuando nosotros nos venimos a hacer una vez más un Llegó el día. Parece que le estamos cogiendo el tranquillo, y no vamos faltando. Dos horas en las que hemos (...)

 

Llegó el día, segundo programa del año!!!

16 de enero de 2016. Llegó el día. Segundo programa del año. Buenas tardes a todo el mundo y Feliz 2016!!!! Aunque ya estemos a mitad de año, y parece que este saludo forma parte ya del pasado. Volvemos por aquí, por nuestra emisora, para intentar llenar de buenos sentimientos y del rock n roll, las noches de los sábados. Con algún disgusto que otro que nos ha dejado el años pasado en nuestras filas, pero con (...)

 

Llegó el Día 24. Qué calor!!! pero hemos venido.

5 de julio de 2015. Llegó el Día 24. Llegando al programa 25 en esta nueva etapa. Aquí volvemos de nuevo, aunque ya más de un@ estará de vacaciones, nosotros de momento, al pié de cañón. Hoy mientras la fiesta está en Madrid, intentamos hacer un gran programa para la noche que corresponde. Empezamos con Deep Purple, con un tema de su álbum Made In Europe. Y es que en Europa está ardiendo la cosa. Burn en (...)

 

Llegó el día 23. Después de unas "vacaciones" volvemos con más fuerza

27 de junio de 2015. Llegó el día 23. Después de unos días de “vacaciones” volvemos!! Nos hemos ido algunos días, pero por causas ajenas a nuestra voluntad. Hoy volvemos, y para empezar hemos pensado que para volver, empezar con Van Halen y Poundcake. Después seguimos con Kiss, que reventaron Madrid y Barcelona. Con la canción que me trae muy buenos recuerdos de su penúltima visita a Madrid. Con (...)

 

Llegó el Día 22, seguimos sin alcalde o alcaldesa, pero ya nos va quedando menos

6 de junio de 2015. Programa 22 de Llegó el Día. Seguimos sin alcalde pero vamos teniendo una ligera idea Ya estamos una vez más por aquí. De momento las cosas no han cambiado mucho a nivel político en nuestra ciudad, pero nosotros seguimos intentando que pasen un buen rato, escuchando la mejor música todos los tiempos. Hoy empezamos nuestro programa, como siempre con el directo. Estuvieron en el Calderón (...)

 

LLEGÓ EL DÍA 21, DESPUÉS DE LAS ELECCIONES ESTAMOS AQUÍ

31 de mayo de 2015. Llegó el día 21. Con nuevos aires en nuestro panorama político. Un sábado más llegamos a la Red, con un nuevo programa de Llegó el Día. Como siempre intentando que paséis un buen rato de radio, aunque hoy estará la gente más pendiente de la Final de la Copa del Rey. Hoy comenzamos como siempre con el directo. En este caso empezamos con Iron Maiden y Moonchild, para continuar con el grupo (...)

 

Llegó el día 20, en plena jornada de reflexión

24 de mayo de 2015. Programa Llegó el día número 20. Justo en la jornada de reflexión Un sábado más hemos venido a visitar las redes y hacer un programa más de Llegó en día, en plena jornada de reflexión. Hoy hemos comenzado con el grupo que nos va a visitar la semana que viene por Madrid, AC/CD y Hell Bells. Luego hemos seguido con Dio y Rainbow In The Dark. Dos paradas más en directo como Saxon y Mötley (...)

 

Llegó el día 17, después de una semana dura, por fin llegamos al final

23 de abril de 2015. Llegó el Día 17. Un momento especial. Semana difícil pero ya se acabó Después de una semana de altos y bajos, una vez más estamos aquí para intentar que paséis un buen rato de radio, sobre todo con la que está cayendo. Como siempre, empezamos con el directo, y una vez más nos vamos a un álbum que hemos puesto muchas veces por aquí, Maiden England, y Moonchild, en directo desde el año 88. (...)

 

Programa 16 de Llegó el día. Y seguimos con la puñetera primavera.

17 de abril de 2015. Programa 16 de Llegó el día. Y seguimos con la puñetera primavera . Pues en eso estamos. Cuando pensábamos que ya había llegado algo de calor, nos viene otra vez la primavera con estos aires fríos que nos tienen como nos tienen. Pero nosotros a lo nuestro. Hoy hemos querido comenzar el programa yéndonos a una de las tres noches mágicas de Japón, allá por el 1972. Deep Purple nos dejaba (...)

 

0 | 10 | 20