Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


El Espacio María Sabater debate sobre mujer y conciliación

Las participantes del espacio de creación radiofónica para mujeres María Sabater han culminado su primera producción sonora: un debate a seis voces en el que reflexionamos juntas sobre un tema tan polémico como la conciliación laboral y familiar.

¿Afecta la conciliación de forma distinta a mujeres y a hombres? ¿Cuáles son las barreras que aún debemos superar en materia de conciliación para conseguir la igualdad? ¿Somos más iguales que antes en materia de conciliación, tareas del hogar, o cuidados?

Estas son algunas de las cuestiones en las que las participantes del Espacio María Sabater ahondan durante un interesante debate en el que no falta el análisis, el intercambio y el aprendizaje, además del buen humor.

La conciliación fue el tema escogido por el grupo por tratarse de un tema que consideran de primer orden, y que afecta de forma directa a las mujeres y a ellas en particular. Cada una, desde su punto de vista y su propia experiencia sobre el asunto, pone sobre la mesa diferentes situaciones, problemáticas, necesidades y reivindicaciones sobre conciliación familiar y laboral.

Proyecto_Maria_Sabater_cartel.jpg





- - - - - - -