Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


El Espejo de los Invisibles


Programa piloto "el espejo de los invisibles"

“Los espejos están llenos de gente. Los invisibles nos ven, los olvidados nos recuerdan. Cuando nos vemos, los vemos. Cuando nos vamos, ¿se van?” Eduardo Galiano “Espejos”.

El Espejo de los Invisibles da comienzo a su andadura por las ondas, un proyecto radiofónico realizado íntegramente por cuatro mujeres (Esperanza, Carmen, Pili y Raquel) cuyo objetivo es hacer participes a todos los oyentes, para que lo invisible se torne visible, dando voz a los que nunca son escuchados.

Para ello Carmen, con su sección “Mujeres del mundo”, nos traerá a este lado del espejo la realidad de millones de mujeres que, a día de hoy siguen viendo impotentes como se violan sus derechos sin que a nadie parezca importale. Pili con su sección “Hijos del agobio” será el hilo conductor entre los oyentes y “los invisibles”: Todas aquellas personas que padecen o están en riesgo de padecer exclusión social. Raquel, desde su sección “Tonto Bajo la lluvia” intentará luchar contra el estigma que sufren las personas que padecen enfermedad mental y discapacidad intelectual, mostrándonos la realidad de estas personas y de quienes trabajan con y por ellas.

La magia y la hermosura inundarán el Espejo de los invisibles, de la mano de Esperanza, que con su sección “Danzando con las palabras” y con su acariciante voz, nos deleitará con música y literatura, sin olvidar el tinte reivindicativo del programa.





- - - - - - -