Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


PHotoMaratón en Madrid


foto_espana.mp3

PhotoEspaña tomará las calles de Madrid un año más, el próximo sábado 7 de julio, con una photomaratón que persigue dar un enfoque plural de la fotografía y acercarla tanto a los habitantes como a los visitantes de la capital.

Esta convocatoria gratuita, dirigida a todos los públicos, invita a la participación a todo aquel amante de la fotografía que quiera convertirse en protagonista del Festival, para lo cual será necesario inscribirse en la página web de PHotoEspaña (www.phe.es) y validar la inscripción al inicio del PHotoMaratón Mahou.

El número de participantes está limitado a 1.500 personas y el recorrido comienza en los jardines de la Fundación Canal, dónde recibirán el dorsal identificativo para dispersarse después por las calles de la ciudad en busca de las mejores instantáneas. Todos aquellos que participen en la maratón deberán pasar por dos puntos obligatorios donde se sitúan áreas de descanso y, al final del recorrido, se realiza la descarga de las imágenes, que podrán visualizarse en pantallas.

La competición comenzará a las 12:30 horas para finalizar por la tarde en la plaza de Callao, donde a partir de las 22:00 horas el jurado seleccionará diez imágenes finalistas que serán proyectadas en unas pantallas. Por primera vez será el público allí reunido el que vote a los tres ganadores vía Twitter según adelantaba EFE.

MP3 - 1.4 MB





- - - - - - -