Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


Debate, videofórum y propuestas en Villaverde


asamblea_popular_villaverde.mp3

La realización de asambleas en los barrios y distritos de Madrid son cada día más comunes. El objetivo de todas ellas es permitir a los asistentes participar en un diálogo sobre los temas que más les preocupan, aportando información sobre muchos hechos desconocidos por la mayor parte de la sociedad. La Asamblea Popular de Villaverde celebra una nueva reunión este 13 de julio a las ocho de la tarde en el Paseo Alberto Palacios, junto a la estatua de la tortuga. Tras el debate pretenden realizar un video fórum.

La anterior asamblea de distrito se celebró el 14 de junio y se trataron temas como el desahucio de Bankia del 4 de julio que finalmente se ha paralizado, los recortes de las fiestas de Villaverde o el aumento de la discriminación institucional hacia los inmigrantes. Se decidió, además, celebrar todas las asambleas del mes de julio los viernes a las ocho.

Jornadas transversales 14-15 julio

Este fin de semana se reunirán asambleas, grupos de trabajo, comisiones, barrios y pueblos del 15M en el Retiro para debatir sobre la democracia, la educación pública, la precariedad laboral y temas medioambientales, entre otros. Las jornadas transversales pretenden recopilar información sobre los problemas que afectan actualmente a la sociedad para encontrar unas propuestas concretas el domingo como cierre de las mismas. Se reflexionará también sobre la propia organización del 15M.





- - - - - - -