Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


Llegó el día 15, después de la primavera viene otra vez el invierno

Programa Llegó el día 15. Vuelve el mal tiempo después de la Semana Santa. Después de la Semana Santa de Penitencia que hemos tenido, de torrijas y demás actividades, volvemos a la lucha en un día como hoy, que llueve y como siempre no a gusto de todos.

Para la vuelta hemos elegido como primer tema, uno de Deep Purple, con la orquesta, ya sabéis los gustos de Jon Lord, por estos temas. Pictures Of Home, con una introducción tranquila, en plan música clásica, para después destrozar la batería y empezar la acción. Continuamos con Mötley Crüe, que realiza un llamamiento a todas las chicas, Girls, Girls, Girls. No nos movemos de Estados Unidos, porque Poison nos visita también con el directo, a través también de uno de sus clásicos, Fallen Angel. Acabamos la primera media hora con Kiss y I Was Made For Loving You. No está mal para combatir la lluvia.

Seguimos la segunda media hora y nos viene a visitar Iron Maiden con Powerslave. Después viene Scorpions, con un tema que suena varias veces en nuestro programa, porque a pesar de los años no se les ha olvidado componer, We Built This House. Seguimos en Alemania, para darnos un gustazo con Helloween y I Wan´t Out. Pelotazo en toda regla. Ahora que hemos vuelto al Gym, me acuerdo de una canción, que queríamos poner por aquí, Big Gun, banda sonora del Último Gran Héroe, que protagonizaba el gran Arnold. Seguimos en el Gym, con Survivor, y Eye Of The Tiger.

Después de ponernos un poco en forma, empezamos la segunda hora, y volvemos a tener algo de orquesta, porque Rainbow, en directo desde Japón, nos trae una versión en directo del Difficult To Cure, en donde en la mitad de la canción viene una orquesta, dejando que el clásico sea aún más clásico. Después, seguimos con el Rey y Suspicious Minds, desde Las vegas. Nos relajamos un poco con Chicago, un tema clásico entre los clásicos de Llegó el Día, If You Leave Now.

De aquí al bloque nacional, comenzamos con MClan, diciéndonos que tiene Miedo, miedo a perder o a querer. Seguimos con Rata Blanca y su Mujer Amante, para después seguir desde el sur de nuestro país, con Medina Azahara, y Tiempo de Abril. Seguimos con Triana y Rumor, perfecta para los tiempos que corren, para ir acabando con Asfalto y Más Que Una Intención.

Y hasta aquí un programa más, esperando que os haya gustado y que tengáis una feliz semana. Ser felices.





- - - - - - -