Inicio
escucha OMC Radio en directo
 


Equilibrio, Poemas y Teatro.


17042013_comoencadamanana.mp3

Escuela de Desarrollo Personal y Compañía "La Mínima" dan voz al programa "Como En Cada Mañana"

La 3ra edición del programa matinal "Como En Cada Mañana", ha contado con la participación de la Escuela de Desarrollo Personal "Keyzen" y la compañía de teatro "La Mínima".

Nos hemos ido al Escorial. Entre bosques, plantas, aire puro y mucha tranquilidad se encuentra "Kayzen". En "Kayzen" nos podemos encontrar una serie de programas para mantener en una sola dirección mente , alma y corazón. Hemos hablado con el equipo directivo de la escuela para que nos explicasen de manera clara y concisa , en qué consiste el desarrollo intrapersonal.

"Los Martes yo iba al cole en bicileta".Obra de teatro creada y dirigida por la compañía de teatro "La Mínima". Desde la sala DT ESPACIO ESCENICO, en plena Gran Vía de Madrid, "La Mínima" nos ha contado creación y gestación de esta última obra así como otros muchos proyectos anteriores representados en toda España.

En el próximo mes de Mayo puedes verlos actuar en la sala de ensayo y teatro DT ESPACIO ESCENICO. Donde cada semana se dan cita música, danza y Cabaret.

El Teatro Lagrada de Madrid presenta en el próximo mes de Mayo, obras como "El Malestar que insiste" de Eduardo Becabarren.

"Luna" compañía de danza presentan, en el Teatro Lagrada de Madrid, "Cabaret" donde coqueteo, humor, vida y diversión deja en blanco la imaginación del espectador

La parte literaria nos ha traído libros como "El Alma del Mundo" escrito por Alejandro Palomas y también "Los Enamoramientos" libro de Javier Marias , consagrado como uno de los mejores novelistas contemporáneos

Peticiones, textos, literatura, obras de teatro....Contenidos que forman parte de este espacio radiofónico y que creas tú, desde el otro lado.

Gracias al Teatro La Opera en A Coruña, por escucharnos. Hemos recordado aquella noche donde alma, espiritu y corazón sonaban en concordancia con notas musicales, dejando a un lado la razón.

La próxima semana tendremos invitada especial, para hablarnos de algo muy especial. En riguroso directo de 11 a 12 h. De 10 a 11 para tí, en las islas afortunadas.

Opera.jpg
DT-2.jpg
kaizen.jpg





- - - - - - -